Dic 11, 2013
0 0

La Aemet rebaja a naranja el aviso por lluvias en Tenerife

Written by
Share

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) rebajará mañana jueves a naranja (riesgo importante) el aviso por lluvias en la isla de Tenerife, donde se podrán registrar precipitaciones de hasta 50 litros por metro cuadrado en una hora a lo largo de todo el día, y habrá aviso amarillo (riesgo) por tormentas.

En La Palma, El Hierro y La Gomera habrá aviso amarillo por lluvias que podrán dejar hasta 25 litros por metro cuadrado y por tormentas, aviso que estará en vigor entre las 00.00 horas del jueves y las 00.00 horas del viernes.

En Gran Canaria habrá aviso naranja por lluvias hasta la medianoche del jueves al viernes, pudiéndose registrar hasta 100 litros por metro cuadrado en doce horas, y también estará activo el aviso amarillo por tormentas.

En Fuerteventura y Lanzarote se activará el aviso amarillo la próxima madrugada, a partir de las 03.00 horas, por precipitaciones que podrán dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Hasta las 20.00 horas de mañana jueves también habrá aviso amarillo por rachas máximas de viento de 80 kilómetros por hora y por fenómenos costeros adversos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share