Dic 11, 2013
0 0

El Hierro retoma la actividad educativa

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha decidido que este jueves retomará la actividad educativa tras el paso de la tormenta por la isla, pese a que el Gobierno de Canarias mantiene la suspensión hasta nuevo aviso por la alerta máxima por Fenómeno Meteorológico Adverso en la provincia occidental y Gran Canaria.

El presidente, Alpidio Armas, informa también de que este jueves se retomarán los servicios marítimos con la isla después de dos días sin servicio, al no estar operativo el Puerto de La Estaca debido a las condiciones meteorológicas.

En cuanto a las carreteras, se han abierto al tráfico el túnel de Los Roquillos y la carretera de acceso al Julan, aunque siguen cerradas desde el pasado 1 de diciembre por la última borrasca la HI-500 (La Dehesa) y la HI-45 (Cruz de Los Reyes).

Pese a la mejoría del tiempo, el presidente solicita a los vecinos que aún sean precavidos, sobre todo en el tránsito por las carreteras insulares, debido al riesgo por desprendimientos, y que eviten la aproximación a las zonas costeras.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share