Dic 10, 2013
0 0

Arona (Tenerife) suspende las clases y todos los actos previstos para hoy martes

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arona (Tenerife), siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha decidido suspender la actividad escolar en todos los centros educativos del municipio, además de todas las actividades municipales previstas para hoy desde las 15.00 horas.

Según informa en un comunicado, el Consistorio también procederá al cierre preventivo de las Oficinas de Atención al Ciudadano, centros infantiles, centros culturales, centros cívicos, instalaciones deportivas, dependencias juveniles, centros de mayores, oficinas de Información Turística, ludotecas y resto de dependencias municipales.

Esta decisión responde a la situación de alerta máxima por lluvias y vientos, decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en las islas occidentales a partir de las 15.00 horas de hoy martes, 10 de diciembre.

En base a esta situación, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Centro de Coordinación Municipal (Cecopal) a partir de las 15.00 horas hasta las 09.00 horas de mañana miércoles, pudiendo prorrogarse en función de la situación del avance de la alerta en el municipio.

En este centro se coordinarán todas las llamadas de emergencias, tanto las provenientes del 1-1-2, como de particulares, que se ruega sean realizadas a través de la sala operativa de la Policía Local de Arona, 092 o al teléfono 922 725 562.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share