Dic 9, 2013
0 0

García Leal pregunta por la retirada del escudo

Written by
Share

Los populares de Los Llanos de Aridane, a través de su portavoz Noelia García Leal, han solicitado en la mañana de hoy la información que obra en el Ayuntamiento llanense sobre la retirada del escudo de la fachada del consistorio. Además, han preguntado por los criterios que determinaron la forma de actuación en relación a este tema.

Desde el PP también quieren conocer el coste económico que la retirada de este escudo, que tuvo lugar el pasado jueves, ha supuesto para las arcas municipales.

NOELIA GARCIA PP García Leal ha querido dejar claro que desde el Partido Popular, como ha manifestado en anteriores ocasiones, se muestra un respeto absoluto por el cumplimiento de la ley, pero se preguntan si el proceder ha sido el más adecuado y por ello solicitan toda la información relativa a este tema.

Desde el PP además muestran su asombro debido a que la primera actuación del nuevo Grupo de Gobierno de Gobierno sea eliminar el escudo de la fachada. “Es cuanto menos llamativo que en un municipio como Los Llanos de Aridane la prioridad para algunos sea quitar un escudo y no atender otras importantes demandas” ha manifestado la portavoz.

“Me hubiera gustado oír a mis compañeros de corporación haciendo propuesta para nuestro municipio. Propuestas en ordenación del territorio, en materia turística, en obra pública, en ayudas sociales, en definitiva propuestas de calado y que realmente sean una prioridad en los tiempos que corren” sostiene la popular.

Además, desde el PP esperan que se haya actuado en todo momento con total y absoluto respeto hacia el Patriomonio y lamentan que en lugar de buscar alguna salida para el citado escudo se haya preferido “destrozar” la pieza. Noelia García recuerdo como algún colectivo habían mostrado su interés por conservarlo y no estaría de más valorar esa posibilidad.

Noelia García Leal ha concluido diciendo que “cuando uno ostenta un cargo público debe guiarse por la responsabilidad y buscando el bien común y no por obsesiones personalistas que pueden desviarnos del interés general”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share