Dic 9, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera suspende las clases para mañana martes, 10 de diciembre

Written by
Share

Por resolución de la Alcaldía Presidencia, el alcalde David Cabrera de León ha suspendido la actividad escolar para este martes, 10 de diciembre, en los centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria en el Municipio de La Frontera como medida cautelar teniendo en cuenta la situación meteorológica y la predicción realizada por la Agencia Estatal de Meteorología con avisos por viento y fenómenos costeros.

Así mismo el Ayuntamiento ordena la ejecución de todas aquellas medidas necesarias para aminorar el acontecimiento producido o satisfacer la necesidad sobrevenida y derivada de la situación de emergencia como la movilización de los medios y recursos necesarios de este Ayuntamiento.

Esta resolución se notificará a la Dirección General de Seguridad y Emergencia, CECOES 112, al Cabildo Insular de El Hierro, a la Dirección Insular de la Administración General del Estado y a la Consejería de Educación, Universidad y Sostenibilidad en la Isla de El Hierro.

El Alcalde, David Cabrera, ha comentado a este respecto que para la emisión de esta resolución se ha tenido en cuenta “las previsiones de fuertes vientos para el Municipio que pueden superar los 70km/h, además de las condiciones propias de nuestro entorno en el que los vientos de Sureste siempre han sido especialmente fuertes en Frontera. El Ayuntamiento estará activado ante cualquier eventualidad y desde aquí aconsejamos a la población tomar las medidas de autoprotección para estos casos y evitar en lo posible los desplazamientos”.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share