Dic 9, 2013
0 0

Cardona presenta la estrategia económica de Las Palmas de Gran Canaria a los diputados regionales del PP

Written by
Share

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha presentado este lunes a los diputados del Grupo Parlamentario Popular la estrategia ‘LPA_GC se reinventa: modelo económico sostenible 2013-2015’ que se centra en el “talento de las personas” que viven en la ciudad, que pueden “aportar su valor” al desarrollo económico de la ciudad.

Esta reunión se enmarca en una serie de encuentros que Cardona va a tener con el resto de grupos parlamentarios y tras presentar dicha estrategia al presidente canario, Paulino Rivero, así como al Cabildo de Gran Canaria y a la Delegación del Gobierno en Canarias.

Cardona recordó, en declaraciones a los medios, que la estrategia se basa en tres pilares, tales como son el turismo, la actividad relacionada con el mar y la apuesta tecnológica.

Por su parte, la diputada regional del PP María Australia Navarro ha querido felicitar al alcalde por la citada estrategia porque “implica que la ciudad cuenta con un plan estratégico de desarrollo económico”.

Añadió que tras conocer el documento, el compromiso del PP será el de dar a conocerlo “en todos los lugares de la isla” y hacerse eco a través de las iniciativas que puedan presentar en la Cámara autonómica.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share