Dic 7, 2013
0 0

Un parapentista resulta herido tras quedar atrapado en una zona de risco en La Palma

Written by
Share

 Un hombre de 40 años ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir un accidente haciendo parapente en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El suceso se ha producido este sábado, sobre las 15.15 horas, cuando la sala operativa del Cecoes registró una llamada informando de que un parapentista había sufrido una caída en Puerto Naos y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Debido a que el afectado quedó atrapado en un risco, tuvo que ser rescatado por el helicóptero del GES y trasladado al Hospital General de La Palma.

Allí, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se hizo cargo de la asistencia sanitaria del herido, que tras ser estabilizado fue evacuado al servicio de urgencias del centro hospitalario al presentar un traumatismo en la rodilla y en la espalda de carácter menos grave.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share