Dic 7, 2013
0 0

El ‘Cuponazo’ de la ONCE reparte más de 11,5 millones de euros en ocho comunidadades autónomas, entre ellas Canarias

Written by
Share

  El ‘Cuponazo’ de la ONCE ha repartido esta viernes más de medio millón de euros en la provincia de Cádiz, entre los municipios de Sanlúcar de Barrameda y Ubrique, dentro de un sorteo que ha alentado la “alegría” de la Navidad en media España, ya que ha repartido más de 11,5 millones de euros en ocho comunidades autónomas, Canarias entre ellas.

   Según un comunicado de la ONCE, la mayor parte de la suerte se la ha llevado el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros, pero Cádiz se ha llevado también “un buen pellizco”, ya que se han vendido nueve cupones premiados con 30.000 euros en Sanlúcar de Barrameda, repartiendo así 270.000 euros. Igualmente, otros ocho cupones se vendieron en Ubrique, repartiendo 240.000 euros: en total, 510.000 euros en la provincia gaditana.

Además de Andalucía y Castilla La Mancha, Baleares, Canarias, Castilla León, Extremadura, la Comunidad de Madrid y Murcia se han repartido los más de 11,5 millones en premios que ha sumado este viernes el ‘Cuponazo’. El pasado 22 de noviembre, este sorteo llevó 800.000 euros a Cádiz, Sevilla, Almería, Córdoba y Huelva, solo dos semanas después de que repartiera doce millones entre Sevilla y Córdoba.

De esta forma, este puente de la Constitución está resultado afortunado para Andalucía con la ONCE, porque el sorteo del jueves también llevó 700.000 euros a la localidad sevillana de Marchena y al municipio granadino de Baza.

En Sanlúcar de Barrameda la ONCE cuenta con 171 afiliados, mientras que Ubrique cuenta con 106 de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Cádiz.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share