Dic 5, 2013
0 0

El Estado destina 500.000 euros a la rehabilitación de infraestructuras turísticas en Puerto de la Cruz

Written by
Share

El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de un convenio de colaboración que contempla 500.000 euros adicionales para continuar con determinadas actuaciones de rehabilitación de las infraestructuras turísticas de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

En dicho convenio participan el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

El acuerdo amplia el convenio suscrito por las partes en 2010 dentro de la Estrategia Integral de Canarias, que establecía un régimen de colaboración para la mejora de las infraestructuras de Puerto de la Cruz habida cuenta de la importancia de este destino turístico para el archipiélago.

Las actuaciones previstas en el Plan de Rehabilitación de Infraestructuras Turísticas de Puerto de la Cruz son infraestructuras del litoral, dotacionales, culturales, deportivas, de movilidad, en el casco histórico y diferentes espacios públicos. Igualmente, se amplía en un año adicional el periodo de ejecución de las actuaciones financiadas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share