Dic 5, 2013
0 0

El Cabildo se reúne con los representantes comerciales para ultimar la campaña de Navidad

Written by
Share

reunión campaña de navidadEl Cabildo Insular de La Palma se ha reunido  con las zonas comerciales, los concejales de comercio de la Isla, asociaciones comerciales, Cepyme La Palma y Cámara de Comercio, con el fin de ultimar los detalles de la campaña navideña.

Además de presentarse como nuevo Consejero de Comercio, Mariano Hernández aprovechó para explicar las principales líneas que se seguirán en el área de comercio para el próximo ejercicio 2014. Se trata de tres líneas de actuación, la primera, mantener las ayudas a las zonas comerciales para que puedan seguir con su labor gerentes y dinamizadores, así como las ayudas a los gastos generales.

La segunda línea será mejorar las diferentes campañas donde el Cabildo Insular actúa como es el caso de la campaña navideña. Y además se puso sobre la mesa una tercera línea que será sobre las nuevas medidas de actuación sobre el comercio insular que ya se están trabajando en ellas y que se espera que sean presentadas y consensuadas por la mayoría de los miembros del sector comercial.

Por su parte, el consejero de Comercio del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, adelantó que se está trabajando en un plan de empleo con las empresas de la Isla y que se seguirá informando detalladamente en las próximas reuniones. Por último, el consejero se refirió a las alarmantes cifras de paro que sufre La Palma. Y destacó que esta es una razón más, y la más importante que han llevado a que en el gobierno insular se haya dado un cambio de gobierno para la consecución de unas metas en las que está luchar por mejorar los datos de desempleo en la isla de la Palma, causa que Grupo de Gobierno PSOE-PP se han marcado como prioridad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share