Dic 4, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife publica las bases para la instalación de 28 puestos en el Mercadillo de Navidad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife ya ha abierto el plazo para la solicitud de autorizaciones municipales para el ejercicio de la venta en el Mercadillo de Navidad, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza reguladora de mercadillos de Arrecife.

Este Mercado se celebrará desde el día 16 de diciembre de 2013 hasta el día 5 de enero de 2014 de 09:00 a 14:00 horas en el recinto del parking de la calle Canalejas “El Almacén” y albergará un total de 28 puestos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria en el Tablón de Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife, es decir, hasta el próximo 15 de diciembre.

Las solicitudes, junto con la documentación preceptiva, deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife en instancia dirigida a la Alcaldía, según modelo que se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Arrecife, www.arrecife.es

Según lo establecido en la Ordenanza municipal se tendrá en cuenta, entre otros, los siguientes criterios:

-Ofrecer un producto de artesanía de producción propia, autóctono o local.

-Exclusividad y variedad del producto de venta.

-La experiencia demostrada en el ejercicio de la profesión que asegure la correcta prestación de la actividad comercial.

-Estar en posesión de algún distintivo de calidad reconocido en el ámbito del comercio ambulante.

-No haber incurrido en sanción administrativa firme por la comisión de alguna infracción de las normas de comercio ambulante.

Del mismo modo, la venta se efectuará en carpas de 3×3 metros de superficie, de color azul, blancas, o azul y blancas debidamente acondicionadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share