Dic 4, 2013
0 0

Air Berlin incrementará un 19,9% su capacidad de plazas con la isla durante 2014

Written by
Share

la foto-5El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y el director general de Air Berlin España y Portugal, Paul Verhagen, sostuvieron un encuentro en la mañana de ayer con el objetivo de analizar las previsiones de la programación de la compañía con la isla para el ejercicio 2014 y debatir acerca de las futuras líneas de colaboración entre ambas entidades.

Verhagen trasladó a su interlocutor que Air Berlin ha incrementado su operación con Lanzarote para la presente temporada de invierno, pasando de 18 a 20 vuelos semanales, y le anunció que la compañía prevé un aumento de 8 a 11 vuelos semanales para el próximo verano, lo que supone un incremento del 29,8% en sus capacidades hasta alcanzar un total del 19,9% a lo largo del próximo ejercicio 2014. En plazas semanales, Air Berlin ofertará un total de 4428.

Además del aumento de capacidad de plazas de la compañía, el director general de Air Berlín anunció que también lo hará el número de ciudades desde las que operará con Lanzarote. Así, para el verano 2014, la aerolínea volará desde las ciudades alemanas de Berlín, Colonia, Dusseldorf, Hamburgo y Leipzig, y desde Zurich, en Suiza, incorporando, como gran novedad, una conexión desde Munich, la capital de Baviera, en Alemania.

Héctor Fernández y Paul Verhagen debatieron, además, sobre las líneas estratégicas de colaboración a seguir en el futuro para incrementar la presencia de Air Berlín en el mercado insular.

Air Berlin es uno de los principales partners de Turismo en el mercado alemán, el segundo internacional en importancia para la isla. Su comercialización se basa en la venta directa y en la de plazas a touroperadores.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share