Dic 3, 2013
0 0

Jameos Festival, una innovadora propuesta de los Centros

Written by
Share

Integral_Bread_Jameos_Festival_Photo_Pablo FiuzaCuatrocientas cincuenta personas agotaron las entradas para disfrutar el pasado viernes de Jameos Festival, una innnovadora y transformadora propuesta incluida en el programa del VII Encuentro Bienal ArteLanzarote 2013 que organizan los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Alrededor de las figuras de Henry Sáiz, uno de los más reconocidos y aclamados referentes de la música avanzada, Damabiah, Integral Bread y DJ Sinkro, la pista de Jameos del Agua, una de las mejores del mundo, vibró con un espectáculo “inolvidable” que logró aunar la fuerza de las tendencias más actuales de la música electrónica con la estética del arte multimedia.

El público disfrutó de un evento musical de alto nivel creativo, y de un espacio único, con unas características artísticas y arquitectónicas excepcionales acentuadas por la cuidada iluminación de Jameos. Algunos de ellos llegaron a confesar sentirse “abrumados” por la magnitud del espectáculo y el redescubrimiento de un espacio tan cercano en el imaginario colectivo de los lanzaroteños.

Los Centros y la empresa productora de Jameos Festival, Picón Group, quieren agradecer la especial sensibilidad y cuidado del entorno del que hicieron gala los asistentes durante todo el evento.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share