Dic 2, 2013
0 0

Arrecife saca a exposición pública las subvenciones a proyectos culturales

Written by
Share

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado provisionalmente el listado de proyectos culturales que serán objeto de subvención municipal dentro del ejercicio 2013. La información está colgada en el tablón de anuncios del Consistorio capitalino y podrá ser alegada a partir de mañana martes, 3 de diciembre y durante un periodo de diez días hábiles.

Una vez pasado ese tiempo y estudiadas las posibles reclamaciones, las ayudas deberán ser ratificadas por el Pleno del Ayuntamiento. El montante total previsto para financiar proyectos culturales en Arrecife es de 70.000 euros.

De las 21 solicitudes presentadas, han sido aprobadas doce, quedando nueve fuera del reparto por distintas razones, como presentación fuera de plazo, no cumplimiento de los criterios exigidos, no subsanación de errores en la documentación o recepción de otras subvenciones municipales por el mismo concepto.

Entre los proyectos culturales que han sido aprobados por la comisión técnica de la concejalía de Cultura se encuentra una propuesta de conciertos de música clásica por los barrios, a cargo de la Orquesta Clásica Lanzarote; una iniciativa de estudio de investigación sobre el pasado de la ciudad y su desarrollo urbano y poblacional; un taller de recuperación de la carpintería de ribera o el tradicional circuito de villancicos de la Coral Polifónica San Ginés, entre otros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share