Nov 30, 2013
0 0

Cabildo de Tenerife facilita a los artesanos las herramientas necesarias para poner en marcha actividades empresariales

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife trabaja para incorporar a los artesanos al mundo empresarial y facilitarles herramientas para la puesta en marcha de actividades empresariales artesanales.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que para ello continúa desarrollando la iniciativa incub-Arte, un programa de acompañamiento al artesano emprendedor que se incluye en el Plan Insular de Emprendimiento.

Dentro de las acciones previstas para impulsar esta iniciativa, el pasado miércoles se celebró el primer taller de ‘Marketing en el punto de venta’ en el que participaron diez artesanos y artesanas.

Aquí, el vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, explicó que esta acción supone el primer paso de una serie de tres talleres en los que se tratarán además, la imagen artesanal y el control de costes y que se celebrarán próximamente.

Además, insistió en que el objetivo es que los artesanos de Tenerife puedan ser cada vez más competitivos con productos atractivos y puedan aumentar sus ventas y su capacidad de producción.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share