Nov 29, 2013
0 0

La Palma presenta este sábado la novela Los Privilegiados del Azar

Written by
Share

privilegiosCarlos Alberto Felipe Martell, autor de Los Privilegiados del Azar, llegará a La Palma el sábado día 30 de noviembre, para presentar su novela en el Palacio Salazar.
El Presidente del Parlamento de Canarias, Don Antonio Castro Cordobez, se había ofrecido a acompañarle, y acompañarnos, en este acto tan esperado por conciudadanos y amigos, pero obligaciones de su cargo, han impedido una vez más, que pueda llegar a la isla a tiempo.
Esta presentación se ha aplazado en dos ocasiones: en primer lugar, por la dificultad de hacer coincidir las fechas de los participantes; luego, porque el inesperado éxito de la obra agotó la primera edición. Ha sido necesario esperar a que la editorial, la portuguesa Chiado Editorial, preparara una nueva edición, que es la que este sábado se presenta en La Isla Bonita.
El autor contará con la maestría y la inconfundible voz de Julio Marante Díaz, experto comunicador encargado de moderar el acto; otro maestro, el conocido músico Francisco Medina, también parece dispuesto a acompañar a su antiguo pupilo, para desgranarnos quizá, parte de la musicalidad de Los Privilegiados del Azar.
Una sorpresa musical, será el broche final de esta presentación: Sofía Hernández Felipe nos deleitará con unos fragmentos de las canciones de la novela, acompañada a la guitarra por el autor del libro y las canciones
Deseamos a Carlos Alberto Felipe Martell, toda clase de éxitos en su nueva andadura como escritor, y esperamos verlo pronto presentando un nuevo libro, pues sabemos que está a punto de terminar su Trilogía PALÍNDROMO. Ya la estamos esperando.

Article Categories:
La Palma

Comments to La Palma presenta este sábado la novela Los Privilegiados del Azar

  • La Palma esperaba esta presentación con ansia. Es atractivo leer una novela que se desarrolla en las calles que conoces desde siempre

    Efecto 10 noviembre 29, 2013 6:47 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share