Nov 28, 2013
0 0

El tenor lanzaroteño Pancho Corujo presenta su primer disco, “Tosti”, acompañado por el pianista Ángel Cabrera

Written by
Share

TostiEl Teatro Insular de Lanzarote acogerá el próximo jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas, la presentación del primer disco del joven tenor lanzaroteño Pancho Corujo, “Tosti”.

Un concierto que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife y del Cabildo de Lanzarote en el que el artista interpretará obras de Francesco Paolo Tosti, compositor italiano poco conocido por el gran público pero de renombre dentro de los aficionados a la música clásica. Sus napolitanas (romanzas) han sido grabadas por todos los grandes, desde Pavarotti a Caruso, pasando por José Carreras y Alfredo Kraus.

Acompañado magistralmente por el pianista Ángel Cabrera, Pancho Corujo regresa a su isla para actuar ante su gente tras haber pasado por escenarios como el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela en Madrid, la Fenice de Venecia, el Arena de Verona, o el Verdi de Salerno.

El público de su isla natal podrá apreciar la evolución de Pancho Corujo, y cómo su talento y su fuerza han logrado que deje de ser considerado como una promesa del bel canto para convertirse en una de las más firmes realidades del panorama musical europeo.

Las entradas, a 5 euros, ya están a la venta en gasolinera PCAN El Carmen (Valterra, Arrecife) y Luna Records.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share