Nov 28, 2013
0 0

El Consejo Insular de Comercio aprueba el nuevo calendario festivo y el periodo de rebajas del 2014

Written by
Share

comisión insular comercio2El Consejo Insular de Comercio ha mantenido una reunión recientemente para determinar el nuevo calendario festivo y el periodo de rebajas del próximo año 2014. El acto estuvo compuesto por el Grupo de Gobierno PSOE-PP encabezado por el Presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Hacienda del Cabildo de La Palma, Elena A. Simón, así como el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, el Alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y representantes del sector comercial, empresarios y trabajadores de la Isla.

En la reunión se aprobó por mayoría contar con un total de 10 días festivos para el próximo año que serán los siguientes, 5 de enero, 17 de abril, 1 de noviembre y 6, 7, 8, 14, 21, y 28 de diciembre.

Además se recordó que los establecimientos menores de 300 metros cuadrados, podrán elegir abrir si así lo desean en los días festivos que crean oportunos con el fin de ayudar al pequeño y mediano comercio.

En cuanto al periodo de rebajas se acordó que las de invierno se concentrarán entre el 7 de enero y el 6 de marzo y para las rebajas de verano del 1 de julio al 31 de agosto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share