Nov 27, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Telde cree que los realojos en Ojos de Garza se deberían hacer ahora para llegar en plazo a 2025

Written by
Share

La alcaldesa del Ayuntamiento de Telde, María del Carmen Castellano (PP), ha asegurado este miércoles que los realojos de Ojos de Garza se deberían iniciar desde ahora para que en 2025 –plazo mínimo para iniciar las obras de la nueva pista del Aeropuerto de Gran Canaria que da Aena– todos los vecinos estén recolocados.

Castellano ha asegurado estar en posesión de informes jurídicos de los servicios del Ayuntamiento que son contrarios a la nueva posición de Aena, que dice no poder iniciar los realojos hasta que se concrete fecha para el proyecto, así como si ficha financiera.

“Los vecinos no van a firmar ese convenio y nosotros tampoco lo vamos a apoyar si se plantea de esa manera”, ha asegurado en declaraciones a los medios momentos después de la rueda de prensa de Aena.

Castellano llegó al aeropuerto con la intención de estar presente en la propia presentación a medios, pero Aena finalmente llegó a un entendimiento para que comprendiera que eso no procedía.

Tras la rueda de prensa de Aena, Castellano hizo declaraciones a los medios apoyando la postura de los vecinos, junto a los portavoces de los grupos de la oposición en el Cabildo grancanario, CC y PSOE.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share