Nov 25, 2013
0 0

Un gran ‘fam trip’ de Alltours trae a la isla a 200 agentes de viajes, directivos y periodistas alemanes

Written by
Share

Agentes de Alltours 3El sector turístico de Alemania refuerza su confianza en nuestro destino. La iniciativa del turoperador Alltours, que cuenta con la estrecha colaboración del Patronato de Turismo, de organizar un gran ‘fam trip’ con 200 agentes de viajes, directivos de agencias y periodistas alemanes es un buen ejemplo.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «los convenios de co-marketing que firmamos con los principales turoperadores y aerolíneas del mundo mantienen la atención y el interés sobre nuestro destino, lo que con el tiempo se traducirá –como ya sucede- en una preferencia natural de los mercados emisores».

Este sábado aterrizó el primer vuelo procedente de Düsseldorf de Alltours, que además rotuló el aparato con su anagrama como gesto de voluntad de compromiso con esta nueva ruta y con la isla.

Como gesto simbólico, el Patronato de Turismo y el aeropuerto de Fuerteventura realizaron un pequeño acto de bienvenida que consistió en un bautizo aéreo del avión, una bolsa con material de promoción y una recepción oficial amenizada por la rondalla del Centro de Mayores de Puerto del Rosario.

Los pasajeros de este vuelo inaugural de Alltours desde Düsseldorf se sumaron con entusiasmo al recibimiento y muchos bailaron con la rondalla. La tripulación y los representantes del turoperador en la isla también se incorporaron al acto.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share