Nov 24, 2013
0 0

Un hombre resulta herido leve tras colisionar contra un muro en Yaiza

Written by
Share

Un hombre ha resultado herido de carácter leve tras colisionar con su coche contra un muro de piedra en el municipio de Yaiza, en Lanzarote, según informan desde el Ayuntamiento.

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las 20.20 horas, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía en la intersección de la calle Francia con la avenida Faro Pechiguera, en Playa Blanca.

El único ocupante del coche sufrió heridas leves debido al roce con el airbag, pero no precisó ser trasladado al centro de salud de la localidad.

Por otra parte, un coche se ha incendiado este domingo, sobre las 09.30 horas, a la altura del restaurante El Campo, siendo necesaria la intervención de la Unidad Contraincedios de Protección Civil.

Según han informado los servicios de emergencia, la conductora, que viajaba en dirección sur, escuchó un ruido en la zona del motor y decidió aparcar su turismo, que en pocos segundos empezó a arder.

En el lugar también intervinieron la Policía Local de Yaiza y la Guardia Civil, que apoyaron las tareas de extinción de Protección Civil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share