Nov 21, 2013
0 0

La agrupación local de Santa Cruz de La Palma se planta ante la Dirección Regional y Federal del PSC-PSOE

Written by
Share

scp 1La Asamblea Local del PSC-PSOE de Santa Cruz de La Palma, encabezada por su Secretario General Sergio Matos Castro, ha cerrado filas en torno a sus compañeros amenazados de expulsión en el Cabildo de La Palma, y han decidido apoyar por unanimidad la moción de censura que han planteado.

Este miércoles 20 de noviembre afiliados, juventudes y simpatizantes de la agrupación de Santa Cruz de La Palma han respaldado a sus compañeros y han tomado la decisión de poner sobre la mesa sus carnets socialistas para devolverlos a los órganos regionales y federales en caso de que la situación no se reconduzca.

La postura mostrada en la asamblea se debe a la incomprensión de todo lo que está sucediendo con respecto a los compañeros y compañeras socialistas, que han tomado una determinación apoyada por el 95% de las agrupaciones de la isla de La Palma, y no es otra que cambiar el rumbo en la política insular. Hasta el mes de julio, socialistas y nacionalistas, eran compañeros de viaje en la primera administración de la isla, cumpliendo así el pacto regional, y sin ningún tipo de justificación fueron apartados del grupo de gobierno. Esta isla ha venido soportando casi veinte años de retroceso, de olvido y depresión, y por amor a esta tierra, y solo pensando en el devenir y en bienestar de todos los palmeros y palmeras, el PSC-PSOE de la isla de La Palma ha tenido que dar un paso hacia delante.

La primera agrupación socialista de la isla quiere mostrar su rechazo absoluto a las posibles represalias que los órganos regionales o federales del PSC-PSOE quieran tomar ante unos compañeros y compañeras que sólo han buscado una fórmula distinta para gobernar la isla de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share