Nov 20, 2013
0 0

Detenida por robar un collar de oro valorado en 1.900 euros en una joyería de Santa Cruz

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer a una joven de 27 años por sustraer un cordón de oro valorado en 1.900 euros en una joyería ubicada en la zona de Ofra, dejándose su documentación al huir del local, lo que permitió que fuera arrestada un par de horas más tarde.

La joven, según el relato de la dependienta del establecimiento, había estado previamente en la joyería con un bebé en brazos y acompañada por un varón. Horas más tarde, apareció de nuevo por el local, solicitó ver el collar y salió corriendo de la tienda una vez que lo tuvo en su mano, olvidándose el DNI.

Aunque el personal de seguridad y la propia empleada trataron de salir tras la joven, consiguió escapar aunque sin llevarse su botín, pues lo arrojó a unos jardines cercanos, por lo que pudo ser recuperado.

Los agentes realizaron sin éxito diversas batidas para tratar de localizarla, aunque poco después, al acudir a un aviso por un posible caso de violencia de género, reconocieron a la sospechosa en los alrededores. Al dirigirse a la chica, confesó haber sido la autora del robo de una joya debido a las coacciones de su expareja, según su testimonio.

Dado que la mujer estaba en compañía de su bebé al ser detenida, se trasladó a ambos hasta las dependencias policiales para determinar qué hacer con el menor, a la vista de que la joven iba a quedar arrestada y a disposición judicial por estos hechos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share