Nov 20, 2013
0 0

ACE San Andrés y Sauces se prepara para incentivar las ventas con la Noche Mágica

Written by
Share

noche_magica_ace2013_(100 copias) (1)La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, celebrará el próximo sábado 23 de noviembre La Noche Mágica. Los comercios ampliarán su horario de apertura y ofrecerán irresistibles descuentos y muchas sorpresas con el fin de incentivar las primeras compras de cara a la campaña navideña.
La Noche Mágica comenzará por la mañana con la instalación del Mercadillo en el Parque Antonio Herrera. Y a media mañana habrá “cuentos dulces” para los más pequeños de la mano del Hada Piruleta.
Ya a las 16:00 horas de la tarde, tendrá lugar el Encuentro Insular de Bandas de Música Santa Cecilia donde este año el municipio anfitrión es San Andrés y Sauces. Paralelamente, a partir de las seis de la tarde habrá actividades infantiles por las calles, como talleres de globoflexia, colchonetas, personajes de Disney y actividades organizadas por la Casa de la Juventud.
Destacar que los bares de la zona ofrecerán a partir de las 20:00 horas, la iniciativa “Noches de tapas” desde el día 21 al 24 de noviembre. Los establecimientos participantes son bar Caribe, bar Charco Azul, bar Danubio, bar-Cafetería El Manantial, Cafetería Hollywood, restaurante El Canal y tasca El Bejeque
Pero esto no es todo, ya que a esta misma hora comenzará la actuación musical de la Agrupación Tendal que serán los encargados de animar con su música las calles del municipio. Y las 22:00 horas actuará el grupo libertad en La Plaza De Montserrat.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, destacan que este año coincidiendo que el acto de Santa Cecilia se va a realizar en el municipio, se ha adelantado la Noche Mágica para este día, con el fin de que las personas que visiten el municipio tengan la posibilidad de realizar sus compras en la zona comercial abierta de San Andrés y Sauces. Y para incentivar las ventas, los comercios de la zona permanecerán abiertos durante todo el día con importantes descuentos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share