Nov 19, 2013
0 0

Rivero afirma que «hay capacidad» para abordar la renovación y mejora de la calidad del sector turístico en Canarias

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este martes en Corralejo (Fuerteventura) que «hay capacidad» en el archipiélago para abordar la rehabilitación, la renovación y la mejora de la calidad del sector turístico en las islas.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, tras la firma del convenio para la ampliación del Plan de Modernización de Corralejo.

«Los empresarios están dando un plazo al frente. Hay capacidad para abordar este reto tan importante que es rehabilitar, renovar, mejorar la calidad del sector», resaltó.

Asimismo, incidió en que para ello se ha implicado a «todas las entidades financieras, las nueve entidades financieras que tiene España en estos momentos» con «más de 1.000 millones de líneas de crédito para financiar la rehabilitación turística y por ende para crear empleo porque este era el otro objetivo».

Finalmente, reiteró que el objetivo de todo ello se centra en «mejorar la competitividad del sector turístico pero al mismo tiempo activar el sector de la construcción, que es el que más mano de obra absorbe, sin consumir más suelo»

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share