Nov 19, 2013
0 0

Juan Arturo Sangil:”Nos han tomado el pelo, me siento el tonto del pueblo”.

Written by
Share

El presidente del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, dijo en La Mañana de Cope La Palma sentirse engañado por el ayuntamiento capitalino, en cuanto a la obra de la estación de bombeo.

Estas declaraciones las realizaba instantes antes a la convocatoria de la rueda de prensa celebrada en el Cabildo donde Guadalupe González Taño solicitaba la paralización de la obra en la rotonda.

Article Categories:
Cope · La Palma

Comments to Juan Arturo Sangil:”Nos han tomado el pelo, me siento el tonto del pueblo”.

  • Los Políticos de Santa Cruz de La Palma aparte de no hacer absolutamente nada por el comercio, incluso están hundiéndolo día a día sea intencionado o no pero están borrando del mapa los pocos comercios que quedan en Santa Cruz De La Palma. Para hacerse una idea estamos todos con el agua al cuello mirando día a día las cuentas con angustia, a ver como podemos pagar las facturas, y no ves prácticamente clientela ya en tus tiendas.
    Y que ves que hacen cabildo y Ayuntamiento ya prefieres que se queden quietos por que cada idea que han tenido cada vez nos destruye mas, nunca una idea que de vida al sector comercial sino todo lo contrario Santa Cruz de La Palma ahora mismo es un caos y vamos ha tardar en recuperar la normalidad, me temo que cuando eso ocurra, ya estaré en el paro desde hace rato.

    Pedro Vicente Martín Hernández noviembre 20, 2013 7:30 am Responder
  • Es que estoy completamente de acuerdo con lo que he oído en esta entrevista.
    No es que la gente este pasando con sus coches por la vía exterior para no saturar el trafico, es que estamos echando a la gente de aquí, todo el mundo te lo dice de cualquier nivel cultural venir a Santa Cruz de La Palma ahora mismo es muy complicado. Y esta realidad la entiende todo el mundo y que te encuentras que los políticos que están para ayudar al pueblo no hacen nada y siguen en sus trece, diciendo que hay aparcamientos de sobra y el resto de visitantes y residentes dice que no. La rotonda con el Mamotreto es un gran problema, pero es que la falta de aparcamientos también lo es, pero es que las obras de saneamiento deberían no haber empezado en estas fechas por que la gente empieza a comprar desde noviembre y pararlo el 20 de diciembre ¿Qué vas ha vender? con eso no salvas la campaña? deberían haber empezado después de reyes, no ves el mas mínimo movimiento que favorezca a nadie. Te das un paseíto no muy largo y ves un desfile de comercios cerrados impresionante. Y es que esto ya no solo afecta a la avenida marítima esta afectando prácticamente a toda la capital. Ahora mismo todos nos sentimos los tontos del pueblo por la impotencia que provoca esto, quieres salir adelante y te encuentras con este freno que no hay manera de desbloquear.

    Pedro Vicente Martín Hernández noviembre 20, 2013 7:47 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share