Nov 18, 2013
0 0

González defiende los «compromisos» del PSOE de Tenerife y espera recuperar la «normalidad» de cara a 2015

Written by
Share

psoe canariasEl secretario de Organización del PSOE de Tenerife, Manuel González, defiende los «compromisos cumplidos» de la Ejecutiva insular al acabar con las gestoras, renovar las agrupaciones locales en la isla y suprimir los «dobletes», por lo que no se ha mostrado preocupado con el informe de gestión.

En declaraciones a Europa Press, reconoce que entre los socialistas tinerfeños «siempre habrá debate», pero niega que haya querido «ocultar información» al suspender el último Comité Insular.

«Justo la semana que se iba a hacer apareció la moción de censura en el Cabildo de La Palma y creíamos que no había elementos de juicio suficientes para celebrar un comité en el que había asuntos pendientes como el de Tacoronte, y para hacer el debate más transparente, decidimos posponerlo», ha comentado.

En el caso concreto del municipio norteño, ha explicado que la nueva gestora depende de la Ejecutiva regional, pero ha incidido en que el PSOE tinerfeño «quiere estar al tanto» de la composición porque esa nueva organización será la encargada de «preparar» los próximos comicios locales.

González ha reconocido que no le gusta el «baile» actual de los socialistas, aquejado de problemas internos derivados de las mociones de censura, por lo que espera «enmendarlos» y recuperar la «normalidad» para empezar a trabajar en las elecciones de 2015.

«Me gustaría no tener esta situación y que las noticias fueran otras, porque nunca hemos confiado en que solo con las siglas se consigan votos, ni tampoco solo con personas. Tiene que haber un proyecto político y un programa», ha señalado.

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share