Nov 18, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma firma un convenio con la Asociación Saposá para la prevención de accidentes de tráfico

Written by
Share

convenio saposaEl Cabildo de La Palma, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre, Saposá para realizar actividades charlas educativas que se impartirán en los centros educativos durante el curso 2013-2014, con el fin de reducir y prevenir el número de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

El cometido de este convenio se basará en realizar actividades educativas dirigidas a jóvenes consistentes en charlas realizadas en los centros escolares cuyo objeto sea reducir los accidentes de tráfico en la población joven. Y además se celebrarán comarcales orientados al entrenamiento en el comportamiento ante accidentes de tráfico entrenando a los jóvenes en primeros auxilios y en protocolo P.A.S. (Proteger, Avisar y Socorrer).

Por su parte, la presidenta del Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño, ha destacado la importancia de este convenio para modificar actitudes y comportamientos entre los jóvenes que les lleve a prevenir accidentes de tráfico. Además, González Taño declaró también los escolares tendrán la oportunidad de entrenarse en los primeros auxilios para que sepan actuar en todo momento si se encuentran en algún accidente de tráfico.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share