Nov 17, 2013
0 0

Segundo aniversario de la Ciudad Deportiva Tacoronte

Written by
Share

NP131117 TacoronteLa Ciudad Deportiva Tacoronte celebró este pasado viernes sus dos primeros años de vida. El aniversario se conmemoró con una tarta e invitando al centro al alcalde del municipio norteño, Rodolfo León Martín, que acudió acompañado por los ediles Teresa María Barroso Barroso (Teniente alcalde y concejala de Hacienda), Victoria Castro Padrón (Concejala de Participación Ciudadana) y Moisés González Miranda (Concejal de Cultura y Deporte). Actuaron de anfitriones Eusebio Martín Izquierdo, gerente de Gestiona Explotaciones y Servicios de Canarias, empresa gestora de la Ciudad Deportiva Tacoronte; y Begoña López Rodríguez, directora de la Ciudad Deportiva Tacoronte.

Este centro resulta un equipamiento que cuenta con un área polideportiva abierta, disponiendo de campo de fútbol-cinco y tres canchas de pádel, todas con césped artificial. Además de una ludoteca infantil, vestuarios, baños, etcétera. Mientras en el área de la piscina cubierta climatizada se dispone de dos vasos: uno para natación de 25×12 metros y otro para hidroterapia.

Las actividades físicas vinculadas a la salud y la natación son parte de las piezas básicas de la oferta de estas instalaciones con la realización de cursos para bebés, niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad. Además destacan talleres de natación para la salud y nutrición. Se incluye en la formación pilates, ciclo indoor, aquaeróbic, mantenimiento, zumba, jiu Jjtsu, cursos de pádel y otras disciplinas. Tras dos años de gestión, han pasado por la CDTacoronte 6.695 personas, manteniendo una media mensual de 2.200 abonados y usuarios

Para atender las demandas de los usuarios, la CD Tacoronte cuenta con el apoyo de monitores profesionales con formación y capacidad contrastada en el sector de los servicios deportivos de fitness y de salud. Un espacio multifuncional que pretende dar respuesta a todos los miembros de la familia, tanto en la actividad física, como lúdica. Para ello se incluye la oferta de servicios de Belleza y Estética J. Nigel y Servicio de Fisioterapia Masnatural, además de las celebraciones de tipo familiar, tales como cumpleaños. El centro abre de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas, los sábados de 9.00 a 15.00.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Segundo aniversario de la Ciudad Deportiva Tacoronte

  • Aquí todos padecen de lo mismo: Cuántos participantes, profesores, y auxiliares aparecen en la foto?

    TINGUARO noviembre 18, 2013 7:41 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share