Nov 15, 2013
0 0

El Patronato de Turismo firma un convenio con CIT Tedote para la promoción turística de La Palma en Alemania

Written by
Share

convenio cit tedoteLa Presidenta del Patronato de Turismo de La Palma, Guadalupe González Taño y el Presidente del Cit Tedote, Oscar León Díaz, han firmado un convenio de colaboración que permitirá intensificar la promoción de La Palma en Alemania tras la puesta en marcha de 7 vuelos hacia la isla

La Presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, ha destacado que “nos encontramos en un momento donde debemos unir esfuerzos para conseguir que La Palma avance como destino turístico. Por eso, es muy importante seguir promocionándonos de forma directa a través de comerciales que trabajen en el país emisor para seguir mejorando nuestra posición turística en el mercado germano”.

Este convenio permitirá que de forma activa y continuada la Isla de La Palma tenga presencia de personal en contacto permanente, visitando los agentes principales de la emisión de turismo hacia La Palma, como pueden ser touroperadores, agentes de viajes, compañías de transportes aéreos y medios de comunicación.

Este marco de colaboración, cuyo plazo de ejecución se establece en seis meses como máximo, se concreta con las aportaciones de 20.000,00 euros por parte del Cabildo Insular de La Palma, y de 12.000,00 euros por parte del CIT Tedote. Es el propio CIT quien asume el compromiso y la responsabilidad laboral o contractual de quienes lleven a término los trabajos promocionales. Así mismo, en el propio convenio, y como herramienta de comunicación constante entre las partes, se establece la creación de una comisión de seguimiento encargada de evaluar las acciones que se programen. El objetivo común es que dicha inversión en promoción sea eficiente y por lo tanto positiva para la isla de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share