Nov 15, 2013
0 0

11 inscritos en la IV Ruta “De Tapas por Frontera”

Written by
Share

Cartel Ruta de Tapas11 restaurantes del Municipio de La Frontera formarán parte de la IV Ruta de Las Tapas que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de los establecimientos participantes y de distintas empresas. Esta iniciativa se celebrará del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Su objetivo, una edición más: dinamizar el sector de la restauración, ofreciendo a su vez una muestra de su cultura gastronómica.

“Asadero El Pollo Asado”, “Don Din 2”, “Restaurante Lays”, “El Guanche”, “Bar Joapira”, “Restaurante Pozo de La Salud”, “Sol de España”, “La Taguarita”, “El Temblique”, “Hotel Balneario Pozo de La Salud” e “Il Pomodoro”, son los establecimientos inscritos en esta iniciativa.

Ruymán Quintero, Concejal de Turismo, Comercio y Consumo, agradece la participación tanto de los bares y restaurantes como de las empresas colaboradoras. “Nuevamente con esta propuesta queremos acercar al público la variedad gastronómica del Municipio y establecer un punto de encuentro para la restauración. Cada uno de los participantes creará una tapa de cocina típica diseñada para esta Ruta en cuya elaboración se utilizarán productos típicos de El Hierro, como una forma también de promocionar lo nuestro”.

“Sol herreño”, “Mar y campo del Valle” y “El Rey Guanche” son algunas de las creaciones culinarias que formarán parte de esta IV Ruta que cumplirá un año más con el atractivo de sus tapas y con los premios a los clientes escogidos de entre todos los que realicen la ruta al completo.

El precio de la tapa será de 2,50€, y en él está incluida la bebida con productos previamente acordados.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share