Nov 14, 2013
0 0

Detenido un trabajador de un hotel de Tenerife tras robar una cámara y crear perfiles falsos en redes sociales

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional han detenido al empleado de un hotel de Tenerife por robar una cámara y utilizar las fotos que contenía para crear perfiles falsos en dos redes sociales.

Según informa el cuerpo en una nota, utilizó las imágenes para contactar con otras chicas de ente 14 y 20 años a las que incitaba a intercambiar imágenes eróticas. El detenido, que trabajaba en un hotel de la isla, utilizó una llave maestra para sustraer la cámara de una de las habitaciones.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer que manifestaba que varias imágenes privadas tomadas con una cámara que le habían sustraído años atrás de una habitación de un hotel en Tenerife, estaban siendo utilizadas como fotos de perfil de dos usuarios en diferentes redes sociales.

Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación llevaron a la detención de un hombre de 24 años, que en la fecha en la que había sido sustraída la cámara trabajaba para el hotel donde la denunciante se hospedaba.

El joven poseía llaves maestras de las habitaciones que utilizó para entrar en la habitación de la víctima, sustraer la cámara y posteriormente difundir las fotografías por Internet con el objetivo de mantener contactos sexuales con mujeres.

El detenido creó perfiles falsos en dos conocidas redes sociales en los que se hacía pasar por una mujer, utilizando las fotografías de la víctima, para contactar con chicas de entre 14 y 20 años a las que decía que era bisexual y les pedía intercambio de fotografías.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscrita a la Comisaría Provincial de Santa Cruz Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share