Nov 13, 2013
0 0

La Palma acojerá un ‘Laboratorio de Ideas Empresariales´

Written by
Share

escuela emprendedoresEl Cabildo de La Palma, en colaboración con ADER La Palma, ha organizado un ‘Laboratorio de Ideas Empresariales´ (LIE) enfocado a potenciales emprendedores de la Isla. La actividad, de carácter gratuito, se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en la sede de ADER en Villa Mazo.
La jornada formativa, de dos días de duración, está dirigida a ciudadanos de La Palma con intención de poner en marcha una actividad empresarial en la Isla. El objetivo de la misma es desarrollar una metodología para madurar y analizar de manera preliminar, la viabilidad de una idea empresarial, así como conocer los pasos a seguir para conformar un plan de negocio.
A lo largo de las 15 horas que dura el laboratorio, los participantes trabajarán en la definición del modelo de negocio más adecuado en cada caso, en la presentación del mismo, en el análisis y el rediseño del modelo de negocio elegido y en la generación de resultados.
La jornada forma parte del Itinerario Emprendedor 2013-2014 del Cabildo de La Palma y será impartida por Carlos Velázquez Castillo y por Samuel Reyes Suárez, coordinador y técnico de la Unidad de Emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna respectivamente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share