Nov 13, 2013
0 0

Darío Dorta recorrerá 44 kilómetros entre el Faro de Orchilla y Valverde

Written by
Share

gel_3121El Desafío Canarias llega a El Hierro. El próximo 28 de Noviembre el deportista Darío Dorta recorrerá 44 kilómetros entre el Faro de Orchilla y el municipio de Valverde. Hoy presentó Runspiral 2013 en el salón de plenos del Cabildo de El Hierro, donde fue recibido por su vicepresidente primero, Atilano Morales.
Morales dio la bienvenida a la isla al atleta canario y destacó el fin solidario ligado a su gesta, que no es otro que apoyar la labor de la Asociación Española contra el Cáncer. Morales invitó a todos los herreños a apoyar a Darío durante esa dura jornada deportiva y a participar en la medida de sus posibilidades con la recaudación de fondos para esta asociación (se vendarán camisetas alusivas): “nuestra pequeña contribución será fundamental para que se acaba con esta grave enfermedad”, dijo.
El deportista Darío Dorta junto a su equipo han diseñado el Desafío Canarias con el que recorre todo el Archipiélago con un objetivo primordial: recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.
La salida de este evento deportivo benéfico se producirá en Lanzarote el 24 de noviembre y culminará el 30 de noviembre en la isla de Tenerife.
Con un complejo itinerario, el joven atleta canario se dejará la piel por lograr que esta iniciativa solidaria repita el éxito logrado en Runspiral 2012, cuando logró recorrer la isla de Tenerife en 4 días con un trazado en espiral de 280 km. NON STOP.
Con una preparación física excelente, Darío hará uso de sus piernas y de su espíritu de entrega por esta causa benéfica.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share