Nov 12, 2013
0 0

La Asociación de Empresarios de El Médano dona a Cáritas Granadilla el dinero recaudado en una campaña comercial

Written by
Share

Empresarios El Médano-1La Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano, en colaboración con las Asociación Cultural para la difusión de las Artes y las Músicas de Canarias y la Asociación Cultural para la Integración de Extranjeros en España, ha donado a Cáritas Granadilla el dinero recaudado en una campaña comercial realizado en las emisoras Qfm 94.3/www.Qmusica.com y Spectrum FM 105.3, adscritas a dichas asociaciones.
La iniciativa consistió en destinar íntegramente a dicha ONG el dinero aportado por los negocios para la emisión de diversas cuñas publicitarias; en total 160 euros fue la cantidad económica entregada esta semana por el presidente de la Asociación de Empresarios, Jorge Ignacio González Luis y el representante de las emisoras de radio, Brian Harrison.
Durante la entrega del dinero, el personal voluntario de Cáritas aprovechó, además, para mostrarles sus instalaciones y explicarles la labor que desempeñan en pro de las familias más necesitadas del municipio, a través de las tareas de recogida y entrega de alimentos, ropa, calzado, enseres, etcétera. Tanto Jorge González como Brian Harrison mostraron su predisposición para continuar desarrollando campañas informativas sobre el trabajo de Cáritas y recaudar más fondos que irán destinados a los que más lo necesitan.
Las empresas participantes en la campaña son Más Aire / Botique Serenas, Viente 04 Surf Café, El Templete, Bla! Babel Academia de Idiomas, Cosas, Bike Point, Animal Center Sur, Azul Kitesurf School, Pizzería Leo, El Artesano, Chiringuito Pirata, Tasca La Lata del Gofio, Picacho Surf Shop, El Braserito, Todo Natural y Mr. Wilson Skateshop.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share