Nov 12, 2013
0 0

El “IV Festivalito de Argana Alta” pone en escena las inquietudes de sus jóvenes

Written by
Share

IV Festivalito Argana Alta (8)El Ayuntamiento de Arrecife, a través de su concejala de Servicios Sociales e Inmigración, Ascensión Toledo, felicita a todos los participantes del “IV Festivalito de Argana Alta” que se celebró el pasado viernes 8 de noviembre, en el parque anexo al Palacio de los Deportes de Argana.

Esta actividad, como recordó la edil, se enmarca dentro del programa de acciones del Proyecto de Intervención Comunitaria “Crayón” y ha servido, entre otros aspectos, para poner en escena “las ganas de trabajar de los jóvenes de estos barrios y sus inquietudes, a través de diferentes formas artísticas”.

El programa “Crayón” se desarrolla en los barrios de Argana Alta, Los Alonso y San Francisco Javier y está subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con Fondos Europeos.

Así, se desarrollarán diferentes talleres, actuaciones y exhibiciones en las que, junto a la población juvenil, han colaborado también el IES Blas Cabrera Felipe, Gimnasia Isla Lanzarote, el grupo de moteros y Lanzarote Recicla (Cabildo insular de Lanzarote).

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share