Nov 8, 2013
0 0

La Palma es un Punto presenta a Diego Martín y Flashback este sábado en Fuencaliente

Written by
Share

El Festival La Palma es un Punto regresa un año más apostando por poder presentar propuestas de Calidad. En esta ocasión, el artista Diego Martín ofrecerá un concierto con su nuevo disco el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el Centro Cultural de Los Canarios en Fuencaliente.

La consejera de Cultura del Cabildo insular, Teresa Rodríguez: “destaca la fortuna que hemos tenido al poder contar con uno de los artistas nacionales del momento, en un concierto exclusivo y gratuito en el municipio de Fuencaliente.”

El Festival La Palma es un Punto se presenta como una gran oportunidad para darse un baño de buenas canciones y poder disfrutar de un directo que no deja indiferente.

Este festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo insular de La Palma y Ayuntamiento de Fuencaliente.

Diego Martín que se encuentra inmerso en su gira Siendo, ha hecho un hueco para visitar La Palma y así poder participar en este festival que cada año se va consolidando como una cita musical indispensable y de gran calidad.

Además el festival contará con la participación del grupo local FlashBack, que pondrá la nota musical vitage con su repertorio internacionales de los 60 ́s, 70 ́s y 80 ́s y con míticas canciones de Deep Purple, The Eagles, Status Quo, Bad Company, Santana, Toto, y Gary Moore, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share