Nov 8, 2013
0 0

El Taller de Pintura de Gran Tarajal y Puerto del Rosario echa a andar con más de 60 alumnos

Written by
Share

Taller PinturaEsta semana ha comenzado el Taller de Pintura en las dos sedes donde se imparte (Gran Tarajal y Puerto del Rosario). Anoche fue la presentación del curso a los alumnos de la capital majorera, para el que se han inscrito 40 personas (21 en la sede sureña), existiendo una lista de reserva para el mismo. Este taller, con más de 60 alumnos, forma parte del Plan de Formación en Recursos Culturales.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, señala que «la pintura es una de las actividades más demandadas y con mayor arraigo entre los usuarios de los distintos servicios de este departamento”.

La nueva programación 2013/2014 del Plan de Formación en Recursos Culturales echó a andar el mes pasado con una amplia paleta de disciplinas a disposición de los ciudadanos. Incluye casi una quincena de cursos –con clásicos como Teatro, Dibujo y Pintura y Creación Literaria, pero también novedades como Iniciación a la Grabación y la Estampación- que se prevén ampliar en 2014.

Los tres ‘clásicos’ del Plan de Formación en Recursos Culturales son, también en esta edición, Teatro (impartido desde 2010, comienza el 14 de noviembre con 17 plazas de la mano de Javier Bolea), Dibujo y Pintura (impartido desde 2010, de la mano de Carmen López) y Creatividad Literaria (impartido desde 2009, se inició la semana pasada con 24 plazas, divididos en dos grupos, de la mano de Francisco Ramírez Viu).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share