Nov 7, 2013
0 0

La protectora de animales Sara inicia una campaña de recaudación de fondos

Written by
Share

portada-1La Asociación Protectora de Animales Sara ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para el mantenimiento de su albergue y de los 205 perros y 168 gatos que lo habitan.

El pasado martes, miembros de la ONG presentaron en el Centro Cívico de Arrecife el Calendario Solidario 2014, con imágenes de algunas de las mascotas que esperan un hogar y una familia de adopción.

Protagonizan la portada Peeper y Chip, los dos supervivientes de la camada encontrada enterrada en Tinajo hace tres meses. Las imágenes que ilustran el calendario han sido realizadas por la fotógrafa Ana Belén Domínguez y captan la dulzura y encanto de los animales, acompañadas de frases destinadas a la sensibilización.

Como novedad respecto a años anteriores, el trabajo ha sido patrocinado por varias empresas, como Nautilus Lanzarote-Art&Biosphere Bungalows, Natural Pet, Aloe Plus Lanzarote, Autos Cabrera Medina, Gosnet Peluquería Canina, Café La Rotonda, Izquierdo y de la Cueva-Abogados, La Cantina-Don Rafael, Trattoria Da Rafaello, My Look- Peluquería Canina-Tienda para mascotas, Hospital Veterinario Fany, Zona PC y El Caletón nº 40.

Torneo de Padel Solidario
Otras acciones de la campaña incluyen un torneo de Padel, para el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha prestado su colaboración. Será el sábado 16 de noviembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote, del 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20.00 horas. La inscripción podrá hacerse en las canchas antes del comienzo de los partidos o a través de los teléfonos 928173417 y 620017790.

Además Sara repite la Campaña de Apadrinamientos de Navidad, consistente regalar o pedir a los Reyes Magos el apadrinamiento de cualquiera de nuestros animales durante seis meses o un año, por 5 euros mensuales, lo que permite cubrir parte de los gastos del cuidado y mantenimiento del perro o gato apadrinado.

El padrino o madrina recibirá una tarjeta con los datos y foto de su ahijado y podrá visitarlo o pasearlo por los alrededores del albergue si lo desea.

Para más información y reservas de calendarios, los interesados pueden escribir a admin@sara-lanzarote.eu o localizar al voluntariado de la protectora en distintos eventos sociales que se celebren a partir de la fecha.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share