Nov 7, 2013
0 0

La Palma acogerá siete cursos de inglés y alemán del servicio de idiomas de la ULL a partir del 18 de noviembre

Written by
Share

SI La PalmaEl Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, colabora con el Cabildo Insular de La Palma para ofrecer a las personas de la isla una variedad de cursos de idiomas destinada a diferentes perfiles profesionales y también de carácter genérico.
Las actividades formativas darán comienzo el 18 de noviembre y se impartirán hasta el 12 de febrero de 2014 en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma.
Se ofertan siete cursos, de inglés y alemán. En inglés encontramos: atención al cliente nivel básico, nivel intermedio I y II de atención al cliente para actividades turísticas, preparatorio de nivel B1 y A2.2 para personal sanitario. Por su parte, las personas interesadas en el estudio del alemán podrán matricularse en un curso de atención al cliente básico y de nivel intermedio I de atención al cliente.
Varios cursos ofrecen la opción de grupo de mañana o de tarde, facilitando así la asistencia al alumnado. Por otro lado, se requerirá un nivel mínimo de conocimientos del idioma para poder acceder a ciertas formaciones. Para ello se fijarán unas pruebas de nivel gratuitas. Toda la información está disponible en la web de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Se precisa profesorado de alemán
Además, el Servicio de Idiomas de la ULL ha abierto una bolsa de empleo para profesorado de alemán para la Isla. Para ello, se requieren profesionales con titulación superior o profesorado universitario con experiencia en la enseñanza de idiomas que puedan acreditar el dominio del idioma alemán y que residan en la isla de La Palma.
Para acceder a esta bolsa de empleo será preciso formalizar el alta en la plataforma de gestión de currículos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share