Nov 7, 2013
0 0

La alcaldesa potencia la inversión privada en el municipio con la celebración de unas jornadas

Written by
Share

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, continúa trabajando por atraer la inversión privada al municipio con el fin de impulsar la economía y el empleo. Para ello ha organizado unas jornadas informativas en las que participarán consultorías, inversores y cámaras de comercio internacionales. El evento tendrá lugar el próximo martes, 12 de noviembre, de 9 a 13 horas, en La Casa de la Cultura.

Los objetivos de estas jornadas, que serán presentadas por la consultaría y los servicios de B&W consultores internacionales, tiene como objetivos desarrollar líneas de negocio e inversiones entre los clientes de los distintos despachos que integran la asociación,
atraer inversiones a Canarias, especialmente al municipio de Guimar, dentro de las ventajas fiscales de la Zona Especial Canaria (ZEC), y lograr el posicionamiento de Canarias como futura base de operaciones de las empresas que van a desarrollar sus actividades en las Islas.

Entre las empresas y organismos que participarán en estas jornadas destacan B&W (grupo de consultoría internacional), Omne consultores, Diagonal Consulting (Barcelona)
South Bay (EEUU) (representados por Omne consultores), Cámaras de comercio de Ucrania, Rusa y Rumana, Cadci (asociación de empresarios catalanes, autónomos y pymes), Autodat Corpodat (ley de protección de datos), Nespresso Nescafe, Solutec7 (Soluciones técnicas canarias), Oe2, ingeniería y desarrollo de tecnologías, (Representados por Solutec7) y el Grupo Hemi.

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, asegura que “en los momentos de crisis por los que atraviesa el país, y Güímar en particular, las administraciones no podemos resignarnos ni esperar a que la situación se resuelva sola. Es por ello que desde el Ayuntamiento estamos trabajando por atraer la inversión privada, especialmente la extranjera, al municipio con el fin de reactivar la economía y el fomento del empleo” .

PROGRAMA DE LA JORNADA

9:15 h. Recepción y entrega de documentación.

9:30 h. Apertura y bienvenida por la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro

9: 40 h Presentación de B&W Consultores Asociados por el gerente MAAE asesores y consultores, Javier Santana.

9:50 h. Exposición de servicios de B&W Consultores Asociados.

Exposición realizada por:

Sr. Germán Milara socio de B&W. Consultores Asociados.
Sr. Jordi Fernández abogado socio de B&W Consultores Asociados.

10:15 Coffeé break.

10:45 La comunicación 2.0 una herramienta para las empresas (Sr. Germán Milara)

11:05 Solución de conflictos. (Sr. Jordi Fernández)

11:25 Coffeé break.

11:55 Exposición Presidente Cámara de Ucrania en Barcelona.
Sr. Rafael Vázquez Vázquez

12:15 Clausura de la jornada Sr. Milagros Luis Vicepresidenta consorcio de la zona especial canaria

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share