Nov 6, 2013
0 0

Teatro Circo de Marte acoge este sábado el nuevo espectáculo de Manolo Vieira

Written by
Share

Manolo Vieira-1El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 9, el nuevo espectáculo del popular humorista grancanario Manolo Vieira, que ofrecerá una doble función a las 20:00 y a las 22:00 horas. Las localidades para ambas funciones pueden adquirirse en la taquilla del Teatro o en Internet (www.teatrocircodemarte.es) al precio de 20 euros en platea, 15 euros en entresuelo y 10 en anfiteatro.

En esta nueva propuesta escénica, Manolo Vieira –quien con su espectáculo anterior ya cosechó un notable éxito de público el pasado año en este mismo recinto- aborda con su particular sentido del humor y su costumbrismo irónico diferentes aspectos de la realidad política, social y cultural del Archipiélago.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “Manolo Vieira es uno de los grandes artistas de nuestro Archipiélago, con una capacidad enorme para sorprender y arrancar la carcajada, y siempre ha gozado de multitud de seguidores en nuestra Isla, por lo que a buen seguro el Teatro Circo de Marte puede colgar el cartel de Entradas agotadas.”

Concierto de Pedro Guerra
Por otra parte, ya se han puesto a la venta las entradas para el concierto el próximo 1 de diciembre ofrecerá el cantautor tinerfeño Pedro Guerra, quien regresa a Santa Cruz de La Palma después de varios años de ausencia, acompañado únicamente de su guitarra, para traernos los temas de su triple CD 30 Años, publicado el pasado mes de abril.

Este trabajo discográfico reúne 54 canciones grabadas en directo que recorren tres décadas de una de las trayectorias más consistentes que ha dado la música en España. Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros para todo el recinto tanto en taquilla como en Internet.

Zacarías Gómez invita a no perderse “dos de las citas culturales más atractivas de las próximas semanas en nuestra isla, respondiendo a la filosofía del Teatro Circo de Marte de combinar música, teatro, cine, humor y otras disciplinas artísticas siempre al más alto nivel”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share