Nov 5, 2013
0 0

Último mes de plazo para justificar las Subvenciones Deportivas del Cabildo de Fuerteventura

Written by
Share

La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo recuerda a las asociaciones y clubes deportivos, federaciones y delegaciones insulares, y deportistas individuales beneficiarios de las Subvenciones Genéricas Deportivas que otorga esta institución, que el plazo de justificación de estas ayudas en el presente año de 2013 finalizan el próximo día 12 de diciembre.

La Consejería de Deportes recuerda igualmente a los interesados que únicamente podrán hacer efectivo el pago de estas subvenciones una vez reciba y evalúe la documentación necesaria.

Esta documentación probatoria del presupuesto y de gastos deberá ser presentada antes de la fecha límite en el registro general del Cabildo (Casa Palacio, c/ 1º de mayo nº 39), o en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

Para más trámites e información detallada, los interesados podrán ponerse en contacto con la Consejería de Deportes del Cabildo en los teléfonos 928 532 096 y 982 532 224, o acudiendo directamente a las oficinas del Departamento de Deportes ubicadas en la calle Dr. Fleming nº 1 (antigua Universidad Popular).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share