Nov 5, 2013
0 0

Abierto el plazo de inscripción para la Maratón del Meridiano

Written by
Share

archivo salida maratónLa Maratón Isla del Meridiano acaba de abrir el plazo de inscripción para la prueba que se celebrará el primer sábado del mes de febrero, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera bajo la dirección y desarrollo de DG Eventos.

Esta 8ª edición ha empezado ya a calentar motores con varias novedades, entre ellas la nueva imagen de su página web, http://www.maratondelmeridiano.es/ y la propuesta de inscripciones on line.

El 17 de enero finaliza el plazo de inscripción, no obstante los organizadores quieren incentivar la agilización de las inscripciones y para ello sólo hasta el 27 de diciembre el precio para cada una de las carreras será el estipulado en la web, a partir de esta fecha habrá un recargo.

En cuanto a las carreras, la organización repite la ultratrail, con algunas modificaciones en su recorrido y una nueva propuesta de baja dificultad de 7 kilómetros para posibilitar que todos aquellos que quieran formar parte de esta experiencia se sumen a la iniciativa.

La Organización ha establecido, una edición más, un número máximo de participación por cuestiones operativas: 700 en total; con la participación especificada para cada una de las carreras.

La participación está abierta a todos los corredores, federados o no, que formalicen debidamente su inscripción. No podrán participar los menores de 16 años, y los menores de edad sólo podrán hacerlo en la carrera de 15km y y de 7 km con autorización paterna.

El Concejal de Deportes, Ruymán Quintero y responsables de la organización animan a la población a sumarse a esta nueva cita con el Deporte en el municipio de La Frontera y en la isla de El Hierro. Un encuentro deportivo, convertido ya en una Fiesta para vecinos y foráneos que tendrá lugar el 2 de febrero.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share