Nov 3, 2013
0 0

‘Ven a Santa Cruz’ registra una tasa de apertura del 64,9%

Written by
Share

131103 Ven SC 2 El último ‘Ven a Santa Cruz’ del año, celebrado este domingo 3 de noviembre se saldó con una tasa de apertura comercial y de restauración del 64,9%, informó el Ayuntamiento tinerfeño en una nota de prensa.

De esta manera, el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, ha señalado que «a pesar de la amenaza de lluvia, miles de personas se acercaron a las calles de la capital a disfrutar de una jornada de compras, ocio y restauración».

Recordó que «por causas meteorológicas se aplazó la carrera infantil ‘Halloween Cepsa’ que estaba prevista para esta última edición de ‘Ven a Santa Cruz’ del año, ya que el estado del pavimento aconsejaba, por seguridad de los corredores, el aplazamiento de la prueba atlética».

Por otro lado, Guzmán explicó que «el resto de actividades previstas se celebraron con total normalidad, excepto la citada prueba atlética y el mercadillo Le Petit Cirque, que también se suspendió».

«A pesar de esto, fueron miles las personas que se acercaron hasta las calles de la Zona de Gran Afluencia Turística y disfrutaron de una jornada de compras, ocio y restauración, en familia, y que registró una tasa de apertura comercial y de restauración del 64,9% a las 13.00 horas», destacó.

«Hemos conseguido –agregó– consolidar una nueva iniciativa en Santa Cruz, hemos logrado crear el hábito, tanto entre los comerciantes como entre la población, de que Santa Cruz abre sus puertas los primeros domingos de cada mes, y ya es una cita ineludible para muchos».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share