Oct 29, 2013
0 0

Proceden al rescate de los fallecidos en el accidente de avioneta en Gran Canaria

Written by
Share

Los helicópteros del GES y el SAR están procedido al rescate de los fallecidos en el accidente de avioneta ocurrido anoche en el pinar de Tamadaba, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La difícil orografía de la zona donde se estrelló el aparato y la escasa visibilidad debido a la niebla que hay en la zona han dificultado las labores de rescate de los cuerpos de las tres personas fallecidas en el accidente, que serán trasladados a la helisuperficie del aeropuerto de Gando.

Las dos aeronaves, según fuentes del Cecoes consultadas por Europa Press, también están procediendo al rescate de las quince personas que han participado en el operativo, que ha estado formado por Guardia Civil, GES, bomberos y Protección Civil de Agaete.

La avioneta de la Escuela de Pilotos se estrelló entre el barranco de La Palma y del Palo tras salir en la noche de este lunes del aeropuerto de Gando, donde se perdió la comunicación hacia las 20.30 horas. Los fallecidos son dos instructores de vuelo y un alumno.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share