Oct 29, 2013
0 0

La Villa de San Juan de la Rambla acogerá la sede para el norte de Tenerife de la Escuela Sociodeportiva de Fútbol de la Fundación Real Madrid

Written by
Share

Cartel de la EscuelaLa Villa de San Juan de la Rambla acogerá la sede para el norte de Tenerife de la Escuela Sociodeportiva de Fútbol de la Fundación Real Madrid gracias a un acuerdo de la concejalía de Deportes del Consistorio con el Club Deportivo Atlético Barranco Hondo Chajoigo, representante de la Fundación Real Madrid para Tenerife.
Este acuerdo permitirá que la Fundación desarrolle su actividad formativa para jóvenes entre los 6 y 17 años en las instalaciones del Campo de Fútbol “Las Piletas” de Los Quevedos durante todos los martes en horario de 18:00 a 19:30 horas, con clases hasta el próximo junio de 2014.

El precio fijado para la actividad será de 80€ en concepto de matrícula el primer mes que incluye la equipación y se contemplan mensualidades de 30€ para empadronados en San Juan de la Rambla, y 35 para el resto. Sin embargo, se da la posibilidad de acceder a descuentos si se es socio del Real Madrid, si ya se es miembro de la Fundación o si se es titular del carné madridista.

Los entrenadores participantes estarán licenciados en Ciencias de la Actividad Física o con título profesional en entrenador y la Escuela está dirigida por el ex jugador del laureado equipo nacional Rafael García Cortés, la dirección técnica corre a cargo David Gil Chapado y la coordinación de Antonio García Navajas, ambos ex jugadores también del Real Madrid.

Por su parte, la Escuela pretende fomentar no sólo el beneficio deportivo, sino además inculcar la educación en valores, propiciar la formación integral del deporte como complemento educativo, facilitar la integración de menores en riego de exclusión social y según concreta la Fundación, “fomentar la emoción y el sentido de pertenencia a la Fundación Real Madrid”.

La matrícula permanecerá abierta hasta completar plazas y los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Deportes del Consistorio o en los teléfonos 665499119 ó 695888820.

“Ser la sede para el norte de la Escuela sociodeportiva del Real Madrid supone un paso de gigante en el desarrollo deportivo del municipio y además hace que San Juan de la Rambla entre en el mapa nacional, siendo una proyección perfecta para el municipio”, declara el concejal de Deportes Jonay Méndez.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share