Oct 29, 2013
0 0

La IV Cabra Trail mejora en cada edición

Written by
Share

La IV Cabra Trail mejora en cada edición, todo aconteció tal y como estaba previsto, un éxito de organización y participación, que convirtió el municipio de Puntallana en el escenario perfecto para esta modalidad deportiva.
A esta prueba le sucederán un buen número de competiciones y actividades deportivas que llenan de contenido y de propuestas nuestro Municipio, en el que la variedad de deportes y de espacios jugarán un papel importante, entre ellas destacar el 30 de noviembre el Primer día sobre ruedas en Puntallana; la celebración de la IV Benamas Race y la clausura de la segunda liga Atabara Trail el próximo 7 de Diciembre.
La IV Cabra Trail organizada por el Ayuntamiento de Puntallana y celebrada este sábado 26 de octubre, no sólo reunió a los participantes que completaron la totalidad de las pruebas, sino también a un buen número de familiares, amigos y público en general. Para continuar creciendo y mejorando en este tipo de eventos, ya está fijada la fecha de la quinta edición que será el sábado 15 de noviembre de 2014.
Los primeros clasificados fueron:
Clasificación 40km masculina: J. Oliver Perera Hernández, perteneciente al Club Studio 54.
Clasificación 40 km femenina: Doris Martín Cruz perteneciente al Club El Atajo.
Respecto a la clasificación 20km masculina: Francisco José Rodríguez Paz, del Club Trecus.
Clasificación 20km femenina: Yoralda Ramos Acosta del Club Tazami Running.
Si desea ver la tabla de clasificados completa y el resto de actividades deportivas podrá hacerlo a través de la web: www.puntallana.es.
El Concejal de Deportes agrace a los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, etc. la ayuda prestada, y por supuesto, agradece también a los participantes y a los asistentes por acudir a esta cita, felicitando a los ganadores e invitando a que se inscriban en las diferentes actividades deportivas que está organizando el Ayuntamiento de Puntallana a través de dicha concejalía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share