Oct 28, 2013
0 0

La Concejalía de Limpieza incorpora a once trabajadores de Convenio durante seis meses

Written by
Share

TRabjadores de convenio limpiezaLos nuevos operarios, que estarán contratados durante seis meses, realizarán campañas de choque y colaborarán en las tareas extraordinarias que se demanden tras las precipitaciones invernales.

En esta semana, la plantilla reforzará las habituales tareas de limpieza en las zonas de Valterra y de Las Rapaduras y en los meses posteriores realizará batidas por el resto de los barrios.

Según el concejal responsable, Víctor Sanginés, “todo el trabajo complementario es bien recibido en una ciudad donde se suman un crecimiento poblacional extraordinario, un servicio de limpieza viaria algo obsoleto y un comportamiento vecinal que solo podemos calificar de poco cívico”.

En total, el Ayuntamiento de Arrecife dispone desde el pasado lunes y hasta abril de 2014 de 67 operarios en distintas especialidades, seleccionados entre residentes parados de larga duración, en exclusión social o en riesgo de padecerla.

La financiación del Convenio es compartida entre el Consistorio capitalino, que aporta 300.000 euros y el Gobierno de Canarias, que contribuye con 150.000 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share