Oct 28, 2013
0 0

El Teatro Circo de Marte recibe el humor del dúo Piedra Pómez, que celebra sus 25 años de trayectoria con el espectáculo “Bobas de plata”

Written by
Share

PIEDRA POMEZEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, día 31 a las 20:30 horas, el espectáculo Bobas de plata, una propuesta con la que el dúo humorístico Piedra Pómez celebra sus 25 años de trayectoria dedicados a provocar la risa y la carcajada en todo el Archipiélago. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en taquilla o por Internet al precio de 10 euros para todo el recinto.

Bobas de Plata trata de ser un pretexto para compartir los momentos claves de una existencia de cinco lustros, que ha convertido al dúo formado por Francisco Santana y Gregorio Figueras en “lustrísimas personalidades” pletóricas de falta de ignorancia. Como ellos mismos afirman, “se trata de un recorrido estático, una especie de subida en falso a las profundidades más oscuras y brillantes de la inteligencia”.

“Les mostraremos los cinco quinquenios de nuestra relación, nuestra especial historia de humor, dedicando cada uno de ellos a los momentos rituales importantes en la vida de las personas humanas en general y de las personas canarias en particular: política y economía, religión y bricolaje, I+D lo mismo, educación y cultura, sexo y café…”, asegura Piedra Pómez.

El espectáculo es una forma de sobrellevar en compañía de los espectadores este repaso por “nuestro singular purgatorio canario, que dura un cuarto de siglo”, de la mano de sus personajes de siempre como Esther Colero, Heidi Honda, Sary Mánchez, Fefa, Siony… junto a otros personajes invitados como Eduard Punyet, Jesús Hermigua o Boby Lino. Con Bobas de Plata Piedra Pómez promete seguir siendo fiel a su eslogan fundacional: «una pareja de amigos que se divierte en voz alta».

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, invita a no perderse este espectáculo “y a disfrutar de una magnífica tarde de humor inteligente, con divertidísimas referencias a la actualidad y a nuestra idiosincrasia isleña”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share